fbpx

¿Qué ventajas se obtienen al alquilar una oficina por horas o virtual?

renta oficina, metro muzquiz, ecatepec, xalostoc, zona norte

Como ya lo hemos mencionado, una dirección comercial, quizá la ubicación de tu empresa esté en el sur y estas consiguiendo clientes en el norte de la CDMX, al rentar una #oficinavirtual, extiendes tus sucursales, facilitas a tus clientes la visita a tus “nuevas instalaciones” y cerrar negocios de forma inmediata, sin esperar si el cliente quiere trasladarse hasta tu corporativo, evitando así la pérdida de nuevos prospectos.

Se da una imagen profesional, sobre todo para los nuevos emprendedores que reciben llamadas importantes, ¿te imaginas, que un futuro cliente llama y contesta tu sobrino de 5 años que está de visita?, o que, ¿justo en el momento de una negociación tu bebé decida que es hora de llorar? ¿Dónde queda la imagen de profesionalismo?

Horarios flexibles, con una #secretariavirtual, tendrás mayor comodidad en tomarte descansos, incluso vacaciones, alguien siempre estará recibiendo tus llamadas.

Economizar recursos, te olvidas de las rentas forzosas mensuales, pagar luz cada 2 meses, el teléfono e internet mensual y si ese mes no tuviste ingresos, no te vas a preocupar por ese tipo de pagos que muchas veces consumen y causan problemas de liquidez.

Cada día aumenta el número de profesionales que utilizan las instalaciones de oficinas en renta para llevar acabo sus actividades.  ¡LLÁMANOS!, podemos darte una solución a lo que buscas.

renta oficina, metro muzquiz, ecatepec, xalostoc, zona norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *