fbpx

Sacarle provecho a la renta de Oficinas virtuales para los ambientes colaborativos

El inicio del siglo XXI marcó un parteaguas para el ambiente laboral. La segunda década comienza con cambios significativos en las empresas pero sobre todo con el  área de recursos humanos, empezando por esa misma área que ahora se llama “Capital humano”,  los “trabajadores” dejaron de llamarse así y ahora son “colaboradores”,  la convivencia de trabajo, es decir, el día a día con tu vecino de oficina o de cubículo dejo de ser cuadrada, o como le dicen los encargados de la estructura de una empresa, “vertical” que es donde sólo te dirigías al gerente y  ahora es horizontal y esto se le conoce como ambiente laboral.

Sin embargo, también las comunicaciones y formas de trabajo han evolucionado, es decir, antes con solo caminar unos pasos podrías consultar a tu compañero de trabajo y comentar todo lo necesario para obtener mayor productividad, ahora, es posible que necesites herramientas virtuales de comunicación para poder entablar ese diálogo que en realidad no es complicado, solo es “distinto”.

La palabra distinto en algunas ocasiones da miedo, solo es ser diferente, innovar, y así es como este siglo ha evolucionado con las comunicaciones, internet, y los ambientes colaborativos, de no haber innovado seguiríamos trabajando como el siglo pasado.

¿Qué es un ambiente colaborativo?

Son las estrategias para propiciar el desarrollo de habilidades de aprendizaje y desarrollo personal, donde cada miembro es responsable tanto de su aprendizaje como el de los demás miembros del grupo. Sirve para facilitar el trabajo, también, es una herramienta creada para dar soporte, con esto la organización puede alcanzar objetivos específicos.

Pero esto no solo se limita en el trabajo diario en un lugar establecido como oficinas corporativas u operativas, sino hay que recordar que debido a todos los avances tecnológicos algunas empresas ya implementan su trabajo a distancia y en algunas ocasiones es necesario reuniones en puntos diferentes a la oficina central para planear u aplicar las estrategias necesarias de la organización

Y todo esto…

¿Cómo ayuda la renta de una OFICINA VIRTUAL para el ambiente colaborativo?

Muy sencillo, las oficinas virtuales fueron creada no solo para pequeñas pymes o emprendedores, sino también para dar movilidad a los ambientes colaborativos online o a distancia.

Los colaboradores buscan un punto de reunión que cuente con los servicios indispensables para desempeñar sus funciones ya sea por día o por semana.

¿Qué ofrecemos en nuestro CENTRO DE NEGOCIOS para los ambientes colaborativos?

Nosotros te ofrecemos el servicio de una oficina virtual amueblada, sala de juntas o sala de capacitación, amueblada, con servicios de luz, café, internet, muy cómodos y agradables, en un ambiente tranquilo y sin distracciones. Todo esto a un bajo costo.

Las rentas pueden ser por contrato mensual, o bien SÓLO PAGAR por las horas que se necesitan al mes.

¡Contáctanoss HOY! , déjanos tus datos y con gusto atenderemos tu solicitud a la brevedad

ovirtual61@outlook.com

 

 

renta de oficina virtual, sala de juntas, sala de capacitación, amueblada, rentar oficina por horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *