fbpx

¿Qué es una oficina virtual?

oficina-renta-zona-norte-metro-muzquiz-ecatepec-por-horas-virtual-amueblada

Es un lugar físico donde se puede alquilar por horas, días, etc, con la comodidad de una oficina convencional, sin tener que pagar los gastos administrativos como luz, agua, teléfono, internet y el propio alquiler mensual de un inmueble.

Esto ayuda a muchas empresas a reducir sus gastos de operación o administrativos al tener costos más bajos que el alquiler de un lugar mensual como oficina, dando una presencia en el lugar de la oficina virtual, haciéndola una extensión de corporativo.

¿Para quién está dirigido este tipo de negocio/lugar/oficina?

Para cualquier persona o empresa que necesite un espacio fuera de sus instalaciones por la lejanía y/o comodidad para sus clientes. También, pueden utilizarlo los nuevos emprendedores que inician un negocio y no tienen una oficina que les proporcione una imagen profesional adecuada.

No obstante, una oficina virtual se utiliza para tener una dirección comercial, recibir correspondencia, un número de teléfono, recepción de llamadas, entre otras cosas, todo a un mismo precio.

¿Qué beneficios tengo al rentar una #oficinavirtual?

  • Comodidad para tus clientes que no pueden trasladarse hasta tus oficinas centrales.
  • Te evitas de gastos mensuales como luz, teléfono, internet, contratos forzosos de arrendamiento.
  • Das una imagen profesional, sobre todo cuando vas iniciando un negocio.
  • Tienes una #secretariavirtual, que estará al pendiente de tus mensajes, llamadas y/o correspondencia.

Y te podemos seguir enumerando más beneficios, pero te invitamos a que nos llames y agendes tu espacio, podemos darte más detalles de los que ofrecemos, seguro estarás convencido de los múltiples beneficios que tiene #rentarporhoras una oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *