fbpx

¿Por qué necesito una Sala de Juntas Virtual?

Sala de juntas virtual, amueblada, renta por horas, días, sin plazos forzosos, zona norte de la CDMX, Ecatepec, Coacalco, Nezahualcoyotl, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, oficinas virtuales Estado de México

Alquilar una Sala de Juntas Virtual, ya sea por horas o días, es una nueva herramienta de la movilidad que se tienen en el mundo moderno, las empresas necesitan reducir sus costos y aumentar sus recursos, es por ello que existen inmuebles que se adaptan a las necesidades de cada persona o empresa.

Las salas de juntas amuebladas se personalizan para reuniones, cursos, conferencias, capacitaciones, presentaciones, son salones equipados con mesas, sillas, televisión con proyector, internet inalámbrico, servicio de café ilimitado para tus invitados, todo esto en conjunto para que tus reuniones sean exitosas.

¿Que ventaja tienes de contratar una Sala de Juntas Virtual por horas o días?

Cualquier gasto adicional a tu  negocio o empresa para ampliar sus instalaciones puede generar conflictos económicos. Los espacios de renta de oficinas amuebladas y/o salas de juntas virtuales, solo los pagas por el tiempo que los necesites y te evitas lo siguiente:

  1. Invertir, no tendrás que comprar o rentar un espacio en particular con contratos forzosos mensuales o anuales.
  2. Costos de inmobiliario, evitas pagar muebles, sillas, proyectores, etc.
  3. Gastos de mantenimiento, no tendrás que pagar renta, luz, internet, teléfono.
  4. Gestionar, disminuyes el costo de personal para administrar la oficina y tiempo para administrar todo lo anterior.

En conclusión, la renta de una sala de juntas virtual amplía la posiblidad de la presencia de tu negocio, hace más práctico tus actividades empresariales, solo tienes que buscar los espacios que satisfagan tus necesidades, puedes contactárnos para apoyarte, mostrarte nuestras oficinas, darte los mejores precios de la zona y brindarte un excelente servicio.

¡CONTÁCTANOS HOY Y APARTA TU LUGAR!

Sala de juntas virtual, amueblada, renta por horas, días, sin plazos forzosos, zona norte de la CDMX, Ecatepec, Coacalco, NeSala de juntas virtual, amueblada, renta por horas, días, sin plazos forzosos, zona norte de la CDMX, Ecatepec, Coacalco, Nezahualcoyotl, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, oficinas virtuales Estado de Méxicozahualcoyotl, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, oficinas virtuales Estado de México

TAGS

#saladejuntasvirtual #saladejuntasporhoras #saladejuntasamueblada #rentadeoficinas #oficinasvirtuales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *