fbpx

Los servicios de una Secretaria Virtual

secretaria virtual, freelance administrativo, apoyo administrativo, renta de oficina amueblada, secretaria-virtual-oficina-por-horas-oficina-amueblada-sala-de-juntas-amueblada-Ecatepec-Coacalco-Nezahualcoyotl-Lindavista

secretaria virtual, freelance administrativo, apoyo administrativo, renta de oficina amueblada, secretaria-virtual-oficina-por-horas-oficina-amueblada-sala-de-juntas-amueblada-Ecatepec-Coacalco-Nezahualcoyotl-Lindavista

En la actualidad, la forma de administrar un negocio y las formas de trabajo han cambiado, todo esto lleva una movilidad y pronta respuesta hacia los clientes, esto trae como resultado conectarse más tiempo a internet, redes sociales como parte de las actividades del día a día.

No importando la actividad desempeñada, todas las formas de comunicación han evolucionado hacía la web 2.0 y 3.0, esto es, la interactividad que se tiene con el usuario de forma rápida y pronta para darle solución a sus requerimientos.

Una sola persona no puede hacer todas las tareas de atender teléfono, programar citas, confirmar, atender clientes vía online, entre otras cosas, es por eso que se necesita apoyo adicional como son los recursos materiales y nuevos colaboradores para asignarles tareas diferentes.

¿Qué actividades hace una Secretaria Virtual?

Las secretarias virtuales ayudan a las tareas de atención y gestión de llamadas, recibir correos electrónicos, evitando las distracciones del equipo de trabajo y organizando nuestras agendas.

También, si recientemente has incursionado en el mundo empresarial, necesitas dar una imagen profesional donde estés localizable en horas laborables y den una atención personalizada a cada llamada que recibas.

¿Por qué tendría que buscar los servicios de una Secretaria Virtual?

Muchos pensarían que una #SecretariaVirtual, es una máquina que está programada para contestar correos o llamadas, y no es así, tienes que considerarlo como un colaborador a tu equipo de trabajo que será capaz de organizar, planificar y administrar tus tareas. Es alguien que trabaja para ti, pero sin depender de tu nómina, un lugar de oficina y equipo para laborar.

¿Qué ventajas se tiene al contratar una #SecretariaVirtual?

El servicio de una Secretaria virtual es trabajar desde la propia oficina de la empresa que decides contratar para el servicio, automatizando los proceso y tareas que tú le asignes para beneficio de tu negocio, liberándote de la administración y dándole esa imagen profesional que quieres mostrar a clientes y proveedores.

Los beneficios de tener una Secretaria Virtual

  1. Optimización del tiempo, para poder desplazarte en la búsqueda de clientes, siempre habrá alguien que atienda tus llamadas, organice tu agenda, etc.
  2. Imagen profesional, siempre alguien atenderá y contestará tus llamadas de manera puntual y profesional, dando la imagen que buscas para tu nuevo negocio.
  3. Libre de sueldos, prestaciones, permisos, incapacidades, vacaciones, ya que es un freelance que debe cumplir lo estipulado por ambas partes.
  4. Ahorro de gastos, como bien dice el punto anterior, no solo es la parte de recurso humano, sino también de infraestructura como oficina, equipo de cómputo, conmutadores, para que una secretaria funcione.

Si te has identificado con alguna de estas situaciones y quieres economizar recursos es buen momento que nos llames, nosotros podemos brindarte ese servicio de SECRETARIA VIRTUAL y te ofrecemos lo siguiente:

  • Atención telefónica en horario de oficina (de 9:00 a 18:00 hrs).
  • Reporte inmediato de sus llamadas telefónicas.
  • Domicilio para recibir sus documentos (no fiscales).
  • Reenvío inmediato de su documentación escaneada a su correo electrónico (previa autorización de su apertura).

¡Contáctanos HOY MISMO!, haz una cita con nosotros donde con gusto te explicaremos a detalle en qué consiste este servicio y otros adicionales que ofrecemos como:

  • OFICINA VIRTUAL

  • SALA DE JUNTAS VIRTUAL

  • SALA DE JUNTAS EQUIPADA

COMUNÍCATE: 01 55 72619729 / 01 55 72618394

secretaria virtual, freelance administrativo, apoyo administrativo, renta de oficina amueblada, alquilar una oficina virtual, Ecatepec, Ciudad de México zona norte, Nezahualcoyotl, Coacalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *