fbpx

¿Cuánto cuesta la renta de una Oficina Virtual?

Cómo lo hemos comentado, la RENTA DE UNA OFICINA VIRTUAL, siempre será la opción más económica para tener su propio espacio de trabajo, ya sea un recién graduado o un profesional establecido que necesita ampliar su presencia.

COSTO DE RENTAR UNA OFICINA VIRTUAL

No es necesario pagar una fuerte suma de dinero para la renta o contrato de una oficina virtual, no tiene que pagar en amueblarla, inmobiliario, contratos de servicios, todo esto incluye la renta de una oficina virtual.

También debe considerar que muchos CENTROS DE NEGOCIOS, en la misma renta incluyen el alquiler de una SALA DE JUNTAS O SALAS DE CAPACITACIÓN, con audiovisuales o proyectores incluidos para su uso.

Nosotros somos una opción para un alquiler ya sea de OFICINA VIRTUAL, o SALA DE JUNTAS, o SALA DE CAPACITACIÓN, contamos con los servicios de domicilio fiscal, domicilio comercial, recepción de documentos, le reportamos de inmediato las actividades entorno a su empresa.

Dentro de nuestras instalaciones usted contaría con horas que elija para utilizar la oficina virtual o la sala de juntas, también, wi-fi, recepción para sus clientes y autoservicio básico de cafetería.

Nuestros precios van desde los $1,000 hasta $1,800 mensuales donde en todos los paquetes incluyen 12 horas de utilizar el espacio de la oficina o sala de juntas.

oficina virtual, costo de oficina virtual, pago de renta oficina virtual, rentar una oficina virtual, cuanto cuesta la renta de una oficina virtual

#oficinavirtual #costodeoficinavirtual #pagoderentaoficinavirtual #rentarunaoficinavirtual #cuantocuestalarentadeunaoficinavirtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *